Voto de TANOMUERTO:
Drama. Comedia Un agente literario de Nueva York, empieza a comportarse de forma muy extraña, a raíz de la visita de una misteriosa joven. Está obsesionado con la idea de que la joven es un vampiro y que ésta le ha mordido. A medida que las visitas se repiten, aumentan sus trastornos. (FILMAFFINITY)
9 de marzo de 2021
Una película que me ha calado hondo sin esperarmelo.

Durante casi media película parece la típica de vampiros penka y aburrida, pero a desde el momento en que se desvela el meollo (la escena del espejo en la oficina, diría yo) nos encontramos con una especie de "tratado de psicopatía" al más puro estilo "American Psycho", la cual creo que bebe mucho de ésta, pero con vampiros en vez de psicópatas.

Para mi gusto, esta supera con creces a "American Psycho", nos muestra una mente perturbada que cada vez va a peor hasta el apoteosis.

La actuación de Nicolas Cage es sublime en algunas escenas (sobre todo en la de la discoteca, magníficos esa cara y gestos que hace al más puro estilo del "Nosferatu" de Murnau.

Le pongo menos nota de la que me gustaría por ese toque de "cutrerío" que se nota durante todo el film. Quizas si lo hubieran hecho totalmente serio en vez de darle tono de comedia, hubiera resultado un peliculón.
TANOMUERTO