Voto de TANOMUERTO:
Ciencia ficción. Acción. Thriller El caos se ha apoderado del mundo a causa de la proliferación de los llamados "terroristas de la información", que amenazan con acabar con el orden de la sociedad. Un policía, mitad hombre mitad robot, es el sujeto adecuado para poner remedio a esta situación. (FILMAFFINITY)
5 de febrero de 2021
Detrás de una historia que implica conspiración por parte de los androides para reemplazar a todos los humanos del mundo por máquinas, policías corruptos, un comando terrorista anti-robots y alguna que otra cosa más, nos encontramos con una película donde hay muchos tiros, muchas explosiones, pero poca, poquísima chicha.

Y es que en la peli se habla de todas las cosas que he comentado, pero no parece afectar mucho en la trama... si es que realmente hay más trama que el protagonista siendo perseguido, puteado, disparado, bombardeado, golpeado... y él respondiendo como mejor puede. Y así toda la duración.

Uno puede pensar ¨pues si tiene tanta acción, tiene que ser muy entretenida¨... pues a mí, la verdad, se me hizo insufríblemente monótona.
Tanto tiro, tanta persecución, pero sin que parezca que haya realmente un objetivo en todo esto.

Y que conste, tiene alguna que otra cosa buena, algunos efectos especiales de los androides destrozados molan, pero no me ha parecido suficiente como para considerarlo un producto mínimamente interesante. Aprobadita por los pelos.
TANOMUERTO