Voto de TANOMUERTO:
Terror El sótano de un viejo hotel está construido encima de la puerta al más allá donde deambulan los zombies. Una joven hereda el hotel y decide renovarlo pero terribles "accidentes" ocurren durante las obras. Un pintor muere, el fontanero desaparece y su amigo se rompe el cuello. Ella huye al hospital pero la pesadilla sólo acaba de empezar… (FILMAFFINITY)
29 de mayo de 2022
Ví esta película hace bastantes años, y en su momento, sea porque había visto poco cine del género, o porque fue el típico día en que te juntas con tus colegas a ver una peli, y acabas más con el cachondeo que prestando atención, pero el hecho es que entonces no me gustó.

Ahora, años después, he vuelto a verla y la he disfrutado bastante, me ha parecido puro culto al cine gore, con algunas de las mejores escenas sangrientas que he visto en mi vida, puro Fulci en lo que se refiere a vísceras y sobre todo ojos, este hombre tiene alguna filia con hacerle barbaridades a los ojos, y en esta peli no se corta ni un pelo.

La historia como tal es simple, pero es que no hace falta más. Algo sobrenatural, montones de muertes, líquidos asquerosillos y gore del muy muy bueno para disfrute de unos pocos. Digna de verse.
TANOMUERTO

Últimas películas visitadas
Los dioses ajenos
1958
Román Viñoly Barreto
Star Wars Resistance (Serie de TV)
2018
Dave Filoni (Creador) ...
4,9
(299)