Voto de TANOMUERTO:
Intriga. Thriller Un asesino serial conocido como "El Vengador" está matando jóvenes rubias bajo la niebla de Londres. Al mismo tiempo, un nuevo inquilino, Jonathan Drew, llega a la casa de los Bounting y alquila un cuarto. El hombre tiene hábitos peculiares: sale por la noche en medio de la neblina y guarda una imagen de una rubia y joven muchacha. La hija de los Bounting, Daisy, es una modelo de cabello rubio y está comprometida con Joe, un detective ... [+]
18 de enero de 2021
La primera película de intriga del gran Alfred Hitchcock, basada en una novela muy conocida en la época, que a su vez ¨utiliza¨ la historia real de Jack el Destripador para presentarnos una historia misteriosa sobre un hombre sospechoso, muy sospechoso, interpretado por un Ivor Novello al que la verdad no conocía de nada, pero me ha parecido magistral en pantalla.

Muy buena fotografía y una historia llena de intriga, donde hasta cerca del final no sabes realmente si las cosas son lo que parecen o no, y una explosiva parte final que te mantiene en tensión.
Película muda, y rodada en un exquisito blanco y negro, con unos curiosos efectos animados en los rótulos de diálogo.

Muy disfrutable y digna de verse.
TANOMUERTO

Últimas películas visitadas
Dug y Carl: ¡Ardilla! (TV) (C)
2021
Bob Peterson