Voto de TANOMUERTO:
Ciencia ficción. Terror. Comedia. Acción Ocho adolescentes quedan atrapados en un centro comercial, donde los robots guardianes, que empiezan a funcionar mal, les provocarán un peligro mortal. (FILMAFFINITY)
25 de julio de 2021
Un clásico ochentero que me faltaba por ver, y que he disfrutado bastante. No es que sea una gran maravilla, pero viéndola uno está viendo los 80s puros y duros, y como persona que nació en esa década, y fan absoluto de la misma, no puede no gustarme, aunque sea por pura nostalgia.

La historia es simple: unos robots que se salen de control, y un grupo de amigos atrapados en un centro comercial, siendo asediados por esas máquinas asesinas.

Tenemos unas cuantas muertes, efectos especiales que van desde lo cutrecillo, en lo que a los ¨lasers¨ de los robots se refiere, que eran los típicos efectos por ordenador de lucecitas de colores de la época, y los buenos efectos de explosiones y tal, y los propios robots, que no están nada, nada mal.

Sin actuaciones que destaquen, y con mucho correteo de un lado a otro y decisiones bastante absurdas por parte de los protagonistas en ocasiones, pero la película se disfruta por lo que es: pura serie b de su época.
TANOMUERTO