Voto de TANOMUERTO:
Terror. Thriller Se están produciendo una serie de asesinatos en la casa de un compositor. La clave parece estar en el film en que trabaja. (FILMAFFINITY)
30 de mayo de 2021
Un giallo bastante decente, y con una historia algo distinta a lo acostumbrado y con buenas dosis de misterio, y es que al principio de la peli pasan unas cuantas cosas que te dejan muy descolocado, y no es hasta bien avanzada la cinta, que empiezan a atrase cabos.

Se nos presenta la historia de un creador de bandas sonoras de películas, que en este caso ha sido contratado para crear la música de una película de terror, y se ha mudado a un gran chalet para trabajar en ella. Pero desde la primera noche, se da cuenta de que en esa casa pasan cosas bastante raras.

El hecho de estar creando la música para una película, da la excusa para que oigamos una y otra vez el tema musical, que no está nada mal, y menos mal, porque si no, sería insoportable.

Tenemos varios asesinatos, varios sospechosos y una historia aceptable, aunque para mi gusto algo cogida por los pelos en su desenlace.
Otro giallo de nivel medio que se deja ver perfectamente y se disfruta.
TANOMUERTO