Voto de TANOMUERTO:
Fantástico. Terror. Thriller Darren Shan es un buen estudiante que pasa el tiempo con su amigo Steve y no suele meterse en líos. Pero el destino hace que un siniestro circo ambulante se cruce en su camino. Un vampiro llamado Larten Crepsley (John C. Reilly) se ofrece a los chicos como mentor y les propone unirse al Circo de los Extraños, que ofrece un espectáculo con criaturas monstruosas como el Chico Serpiente, el Hombre Lobo, la mujer barbuda. Darren no tarda en ... [+]
4 de junio de 2021
Una película realmente diferente. No conocía la saga de libros antes del estreno de la película, y la verdad es que llama la atención la originalidad de lo que uno se encuentra en esta, fuera de la típica historia clónica para adolescentes, una película que, dentro de lo comercial, muestra algo diferente.

Creo que lo único que le falla a esta película es que en todo momento parece tener cierto toque cómico que, realmente, le sobra.

Las actuaciones son regulares, en los jóvenes, y bastante buenas en los actores consagrados (normal). Los efectos visuales son muy buenos, tiene bastante acción (aunque algo light) y el final invita a más.
TANOMUERTO