Voto de TANOMUERTO:
Intriga. Thriller En la II Guerra Mundial, un agente secreto británico que lleva consigo un valioso y vital documento es secuestrado de camino a Washington. El gobierno británico llama a Sherlock Holmes para recuperarlo. (FILMAFFINITY)
9 de septiembre de 2021
En esta ocasión Sherlock Holmes viaja a la capital de los Estados Unidos, para intentar encontrar a un agente secreto desaparecido, y un importantísimo documento que llevaba, del tamaño de una caja de cerillas y que puede estar en cualquier sitio.

Todo un desafío para nuestro gran detective, que tendrá que usar todas sus dotes de deducción para resolver el caso.

La película está correcta, se hace interesante y vas viendo la caja de cerillas cambiando de manos una y otra vez mientras piensas ¨¿como va a resolver esto Sherlock?¨

Me falla bastante el doctor Watson, en esta ocasión más secundario gracioso de lo habitual, y con humor demasiado tonto.

El caso es complicado, y eso hace que interese, y el cambio de Scotland Yard a la policía estadounidense le da su toque original también.
TANOMUERTO

Últimas películas visitadas