España España · Madrid
Voto de Iudas:
Romance. Drama Ben Sanderson (Nicolas Cage), un guionista alcohólico, acaba de perder su trabajo en Hollywood debido a que sus problemas con la bebida afectan a su rendimiento. Sin amigos y sin familia, decide ir a Las Vegas con el propósito de beber hasta morir. Nada más llegar a la ciudad, conoce a Sera (Elisabeth Shue), una atractiva prostituta que trabaja en la calle de la que se queda prendado. (FILMAFFINITY)
6 de noviembre de 2011
Con esta frase se podría definir esta película. Para mi gusto bastante irregular que solo llega a enganchar al espectador en algunos momentos puntuales por su desarrollo, que es bastante lento y que incluso pueden llegar a resultar aburridos. Destacar eso sí, que el "gran" Nicolas en esta película si demuestra que es ese gran actor que en su época conocimos y que fue capaz de conseguir una interpretación descarada comportándose como un verdadero alcohólico, no siendo así el papel de la "señorita" Shue , que el director podría haber mostrado un poco más de realismo en cuanto a la situación que atraviesa su personaje y mucha más personalidad.
Por lo tanto mi valoración es de un 6, ya que pienso que podría haberse explotado mucho mejor el tema y la critica que intenta mostrarnos; pero eso sí, dejándonos en el horizonte un mensaje importante sobre el alcoholismo (que en muchos casos está hasta bien visto) y que no debemos de olvidar, porque existe y que éste afecta a muchas personas.
Iudas