Críticas de Iudas
6 de noviembre de 2011
Con esta frase se podría definir esta película. Para mi gusto bastante irregular que solo llega a enganchar al espectador en algunos momentos puntuales por su desarrollo, que es bastante lento y que incluso pueden llegar a resultar aburridos. Destacar eso sí, que el "gran" Nicolas en esta película si demuestra que es ese gran actor que en su época conocimos y que fue capaz de conseguir una interpretación descarada comportándose como un verdadero alcohólico, no siendo así el papel de la "señorita" Shue , que el director podría haber mostrado un poco más de realismo en cuanto a la situación que atraviesa su personaje y mucha más personalidad.
Por lo tanto mi valoración es de un 6, ya que pienso que podría haberse explotado mucho mejor el tema y la critica que intenta mostrarnos; pero eso sí, dejándonos en el horizonte un mensaje importante sobre el alcoholismo (que en muchos casos está hasta bien visto) y que no debemos de olvidar, porque existe y que éste afecta a muchas personas.
Iudas
17 de marzo de 2011
Bueno como todos habréis podido observar, en el cine americano están ya faltos de ideas con remakes, segundas partes, terceras etc. y saw ha sido una saga que ha funcionado bien dando una imagen innovadora sobre películas de terror, suspense intriga etc..
Yo soy un gran fanático de la "saga" pero pienso sinceramente que esta ya termino hace mucho, más concretamente en la cuarta película, ya que el resto ha sido para recaudar fondos y dar una gran vuelta para llegar a un final bastante esperado (a mí no me ha sorprendido nada ya que yo a partir de la tercera entrega siempre me había preguntado qué sería de.... por qué no se resolvió... por no dicen nada...)...
Pero bueno y en definitiva, aunque el resultado ya era más que esperable, la pongo un 5 simplemente por la innovación y la nueva visión y repercusión que ha tenido la saga. Espero que sea el final por que en algunos sitios se comenta que podría haber una última parte.

Seguiremos expectantes.
Iudas