Voto de MrKalimotxo:
24 de junio de 2018
Hace tiempo que en Filmaffinity los estrenos de terror suelen estar sobrepuntuados, casi todos con el típico 6'9 o 7'1 de turno en sus primeras semanas de estreno.

Pero esta vez, sí. Hereditary es una buena película de terror. Para algunos será de 6, para otros de 9... pero lo que es indudable es que es una película de terror sólida, que no se basa en el susto fácil, sino en el buen uso de la psicología del espectador. La trama, es lo suficientemente compleja como para hacer pensar algo al espectador, hay muchos detalles que hilar entre sí.

Esta sí que recomiendo ir a verla. Quizás se convierta en un clásico de terror de aquí a unos años. Lo merece.
MrKalimotxo