España España · Sevilla
Voto de Leonidas:
Terror. Thriller Narra la historia de una joven escritora que se quedó sorda en su adolescencia y vive aislada en una casa en medio del bosque. Una noche comienza a ser acosada por un misterioso hombre enmascarado, sin la posibilidad de pedir ayuda, por lo que tendrá que ingeniárselas para salir airosa de su acosador. (FILMAFFINITY)
29 de abril de 2020
Quizás una de las peores películas que he visto en años. Se trata de un "slasher", pero hecho por un niño de 5 años sin experiencias de ningún tipo. Literalmente parece como cuando una película de miedo mala empieza con otra, pero que es tan mala que te das cuenta que es una película dentro de la película, con la diferencia de que aquí la cosa sigue sin más. Juro que solo la he visto hasta el final para ver si llegaba un momento en que se descubría que todo era una broma, pero no. No entiendo cómo este director, habiendo hecho una buena adaptación de Stephen King en el Juego de Gerald, nos sale aquí con esto. No hay nada que comentar: no hay trasfondo, no hay trama, las reacciones son irrisoriamente predecibles en el mejor de los casos, o estúpidas y/o absurdas en el peor. Al principio sale una "referencia" a Stephen King, consistente en que aparece su nombre en la portada de un libro. Es lo mejor de la película, lo juro. De verdad que creo que esta hecha mal a posta.
Leonidas