España España · Sevilla
Voto de Leonidas:
Ciencia ficción. Acción. Thriller El caos se ha apoderado del mundo a causa de la proliferación de los llamados "terroristas de la información", que amenazan con acabar con el orden de la sociedad. Un policía, mitad hombre mitad robot, es el sujeto adecuado para poner remedio a esta situación. (FILMAFFINITY)
1 de junio de 2020
Es una película cyberpunk sin ambages, sin pretensiones de llegar al gran público. Acción de la buena pretendiendo ser teatral y espectacular, no tanto "realista", pero no cae en el disparate como a menudo le pasa a Carpenter, o sea, está todo nivelado en el buen sentido. No sé por qué tiene tan baja nota, la verdad. La historia es la típica historia cyberpunk de ciencia ficción: corporaciones malvadas, mundo distópico, capitalismo deshumanizado. Un protagonista que intenta sobrevivir y encontrar algo de sentido o justicia en un mundo podrido, ¿qué tiene de malo esta película? Algunas partes es verdad que se hacen lentas, pero personalmente no me molestan. Yo creo que tiene los elementos para convertirse en una obra de culto, así lo digo.
Leonidas