España España · Alfaro
Voto de puro690:
2 de junio de 2017
¿Esta es la pelicula del año? Pues apañaos estamos, estos de la academia que se lo hagan mirar, en cuanto hay un tema un poco sensible,Oscars al canto.Me ha dado la sensación todo el rato de estar viendo un tema muy trillado, nada novedoso. Que las actuaciones están bien, pues sí, lo están, pero como muchos dramas que salen a lo largo del año, El personaje que más me gustaba, Juan, de repente desaparece, no entiendo porqué. ya que cuando aparece en pantalla la película gana enteros. No me ha producido ningun efecto, no me he emocionado, no me he disgustado, no he sufrido ni nada que se le parezca, me ha dejado indiferente. Saludos amigos
puro690