España España · Alfaro
Críticas de puro690
1 2 >>
16 de marzo de 2017
Fui al cine después de ver algunas buenas criticas profesionales que había por aquí,y la nota que tenía de un 6.2 a la hora de ir al cine, cosa que creo q tiene que bajar de nota porque me parece increible que no tenga un 4 o algo así o incluso menos. El guión es simplemente lamentable, ya se que no se puede esperar unos buenos dialogos pero...que no haya una sola frase que no ten ganas de llorar...y cuando digo ninguna es ninguna. Lo han hecho a posta? ¿Que sea realmente tan malo?Los actores al leerlo se tuvieron que partir la caja.La fotografia es lo único que se puede salvar, los paisajes y el entorno en el que discurre la película. También salvaría como le queda la camiseta que lleva la co-protagonista. Poco más que añadir. Incrédulo por las criticas y la buena nota que le ponen algunos usuarios. Totalmente incrédulo
16 de junio de 2017
¿Como me he podido tragar toda la temporada? Es una cosa que todavía no lo sé, será porque no tenía otra cosa que hacer supongo por las noches en el sofá, es un misterio que me atormentará por el resto de mis dias. Los dos primeros capitulos casi que me gustaron, quería saber que iba a pasar, iba despacio, pero al tratarse de una serie, creí que iba a mejorar pero cuando vi la primera lucha me dije madre mia, ¿esto es en serio?. Aún así se lo perdoné, y así me he pasado toda la temporada, perdonando.Le falta casrisma a todos los personajes, empezando por el prota, las actuaciones son muy mediocres, la banda sonora muchas veces no acompaña, va como por libre, No tiene buen ritmo, el guión es lamentable, hay frases que no las diría ni un niño de 4 años (sentiría verguenza) Han hecho una especie de batiburrillo en cada capítulo. No hay un villano que te acojone, que se imponga.Es una pena, se ha desperdiciado totalmente y no tiene arreglo para siguientes temporadas, es que tendría que cambiar absolutamente todo.
16 de enero de 2015
Quien dice por ahí q está al nivel de Matrix? Vaya falta de respeto!!! Es la película más absurda que he visto en mucho tiempo, y mira que me gustan este tipo de películas. No hay por donde cogerla. El rollo este de los sentimientos es para echarte a llorar o a reir, que es lo que hice yo viendo este bodrio. El guión es desastroso y el papel de Christian es el más fácil que ha hecho en toda su carrera. Simplemente al firmar el contrato le dijeron mira colega no cambies el careto en toda la película que te vamos a dar unos millones de dolares y apúntate a bailes de salón porque cuando haya un tiroteo tienes que bailotear un poco. Dicho y hecho. y no merece la pena hablar del compañero ni del malote ni de los policias que van de negro que son tontos del cul... Ya podían ser los polís así en la vida real, porque no quedaría ni uno vivo. bahhh totalmente prescindible. saludos
2 de junio de 2017
¿Esta es la pelicula del año? Pues apañaos estamos, estos de la academia que se lo hagan mirar, en cuanto hay un tema un poco sensible,Oscars al canto.Me ha dado la sensación todo el rato de estar viendo un tema muy trillado, nada novedoso. Que las actuaciones están bien, pues sí, lo están, pero como muchos dramas que salen a lo largo del año, El personaje que más me gustaba, Juan, de repente desaparece, no entiendo porqué. ya que cuando aparece en pantalla la película gana enteros. No me ha producido ningun efecto, no me he emocionado, no me he disgustado, no he sufrido ni nada que se le parezca, me ha dejado indiferente. Saludos amigos
1 de junio de 2017
Gran Historia,grandes actuaciones, buena fotografia, buen guión y encima esta basada en hechos reales, ¿Que mas se le puede pedir a una cinta hoy en dia? Y.....un final emotivo, aunque era de esperar. Con el montón de truños que se filman cada año, da gusto ver algo así. Saludos
1 2 >>