España España · PabloKurtTontoPollasLandia
Voto de GUALDO:
Acción. Intriga Un submarino nuclear, al mando de un prestigioso general de la Unión Soviética (Connery), se interna en el Océano Atlántico con rumbo a los Estados Unidos. La CIA, que ignora si pretende atacarles o desertar de su país, encarga al agente Jack Ryan (Baldwin) que se ponga en contacto con él para saber sus verdaderas intenciones. Fue la primera entrega de una saga sobre las aventuras de Jack Ryan, el brillante analista y agente de la ... [+]
7 de febrero de 2015
La película me pareció una soberana estupidez, las cosas como son. Básicamente trata de unos americanos que van de guapos y tal y por otro lado los nobles y rectos soviéticos, retratados como malvados conspiradores.

Una película mentirosa, basada en un coñazo de libro, con actuaciones infames, como los posados veraniegos de Ana Obregón en los noventa. Por un lado tenemos a un descafeinadísimo Alec Baldwin, que sinceramente, y aún en su papel protagonista, no pinta nada por mucho que se empeñe el guionista en darle protagonismo a este canadiense zafio y mal versado.

Por otro lado tenemos a Sean Connery, lo único salvable del filme, buen papel de marino soviético, si bien no confunda el espectador, el guión que le dan es de una pésima factura, casi peor que los de Borja Cobeaga, posiblemente el peor guionista de la historia.

Los efectos especiales de la película son peores que los chistes de Carlos Sobera borracho a las 6 de la mañana en un after lleno de humo y travelos manoseando tu culo sin permiso.

El ritmo de esta película es propio de un 600 subiendo despeñaperros mientras la abuela baja a robar melones al terrateniente hijoputa.

En fin, que es tarde y me quiero hacer una buena paja, NO VEAN ESTA BASURA.
GUALDO