España España · PabloKurtTontoPollasLandia
Críticas de GUALDO
1 2 3 4 5 10 18 >>
20 de agosto de 2010
Buenas tardes, hoy me he propuesto un reto. El reto de convencer a toda esta plebe que a diario bucea por esta web de que vean una película con una nota media de 3.

Miren, un amigo mio tiene un pariente que trabajaba en un videoclub y tenía en casa las películas que no consiguió vender. Un dia después de comer, decidimos ver una de esas películas que no se habían vendido. Había de todo, incluso porno transexual, pero al final decidimos ver esta película.

La historia va un de padre de familia, cocinero de éxito con su propio restaurante (una especie de Arguiñano) que no puede parar de tirarse a cualquier fémina que observa. Lo curioso es que lo consigue (con lo cual el tio ya es el puto amo). A parte de eso, se dedica a ir de putas todo lo que puede, y a parte se zumba a una cocinera que trabaja para él. A todo esto, la mujer, que parece medio lela, no se entera de nada, y piensa que su marido es maravilloso. La cosa llega a tales extremos que nuestro particular Arguiñano se zumba a la hermana de su mujer, y ésta ni se entera. ( Lo cual es raro, el tio va vestido cual chuloputas y se deja al mes varios miles de dolares en putas, aún así, su mujer estúpida ni se entera).

Hasta que he esbozado más o menos de que va. Estoy de acuerdo en que las interpretaciones y la dirección dejan bastante que desear, pero es una película muy entretenida y con altas dosis de mujeres cachondas. Si usted es un hombre heterosexual, no se lo piense dos veces, vea esta película y aprenda como se hacen las cosas. Si usted es la mujer de un cocinero, veala también y descubra que es lo que en realidad hace el putero de su marido cuando le dice que se tiene que quedar a trabajar hasta altas horas de la madrugada.
9 de enero de 2012
la película es mala de cojones, no hace falta ser un lumbreras (o lumbreiras, que diría Mourinho) para darse cuenta de tan acertada y paradigmática conclusión.

Esta película es un serio aviso. O cambiamos el sistema educativo o este pais se va a la real mierda, si no se ha ido ya. Las cifras en taquilla de esta película sólamente se explican mediante la producción en masa de cabezahuecas que el actual sistema produce en España.

La historia es la menos creible que jamás se ha visto, fatalmente explicada.
Las actuaciones son cargantes al 100%, ningún actor o actriz se salvan de la quema.

Amaia Salamanca sería una actriz pornográfica excelente, según mi miembro me ha dicho.

Mi miembro me ha dicho que no siga con esta penosa crítica que va camino de convertirse en la peor de la historia, como dicha película.

Mi miembro controla mi vida y la de mi comunidad de vecinos.

Mi miembro me exhorta a ver cine pornográfico en vez de perder el tiempo con estas tremebundas patochadas.
31 de octubre de 2015
Buenos días queridos amigos y seguidores.

Los que me conocen saben que no me gusta hacer críticas de aquellos filmaciones que me han gustado. Soy una persona con mala baba, de modales ariscos y excesivamente arrogante, debido a ello pienso que soy el mejor crítico de estos lares desde que alcancé la corona en 2012.

The Wire es una maravilla, una obra maestra para aquellos que sabemos disfrutar del buen cine. Cualquiera que puntue con menos de un 9 a The Wire merecería 100 latigazos si este fuera un país serio, como Irán. Esto es una exageración, una hipérbole, validador exquisito.

No les hablaré en esta crítica de las múltiples virtudes de la serie, para ello, ya tienen las pedantes críticas de mis colegas. Ojo, esto no es un insulto, es una opinión, y estoy abierto a que cualquiera de vosotros me la rebata. A lo que iba, simplemente me fijaré en esta crítica en aspectos de la serie que me han parecido curiosos, de forma enumerada, con guiones, así, facilito y mascado, ideal para el descerebrado español medio de hoy en día:

- El creador de la serie debe ser un tipo que odia IKEA por lo que pude ver en diversos capítulos. Igual es porqué se sintió indignado tras haber engullido las albóndigas esas con restos de mierda que decían que había, por lo que aquí se venga de los dueños de IKEA por haber comido mierda. Ojo, es una hipótesis, que yo no afirmo nada.

- Los vendedores de droga dispensan una atención poco considerada a los clientes. El servicio es poco menos que hostil y los clientes no tienen hoja de reclamaciones por la cuestionable atención recibida, por lo que pude ver.

- Jay Landsman, un tipo onanista y gordo, es la persona con la que más se identifican los usuarios de F.A, según una encuesta con fecha de Septiembre 2015. Esto último es una parodia, los lectores de F.A son cultos e inteligentes en su mayoría, y algunos bien parecidos, como yo.

- Ziggy Sobotka tiene una polla de metro, pero unos cojoncillos de gamusino.

- El tipo que hizo el plan urbanístico de Baltimore es una especie de degenerado estilístico. Cada casa es de un color distinto lo que confunde sobremanera al espectador novato.

- Sólo hay dos personas que podrían haber creado The Wire: David Simón y yo. Bueno, quizá Rafa Benítez también, aunque posiblemente se hubiera comido a algún compañero de reparto, lo cuál es dramático y denunciable.

En fin, una serie como mandan los cánones, los que no la hayan visto pierden el tiempo escuchando los discursos del Alberto Rivera. Dejen de bajar al Carrefour con la lista de la compra elaborada previamente por su maloliente esposa y pongan esta serie en su televisión.

PD: Por favor, no me escribais todos a la vez por privado para felicitarme por esta crítica. No tengo tiempo para contestar y aunque lo tuviera, no lo haría.
6 de abril de 2015
Buen y emocionante filme de Clint Eastwood. La película va de un francotirador que es Bradley Cooper (Yo no me di cuenta hasta los créditos finales, ya que le veia excesivamente gordo) que tras ver como su novia se lo monta con otro le entra la cólera del demonio y decide hacerse supersoldado e ir a disparar a los irakies malvados.

El tipo es serio y rudo, apenas habla ya que prefiere disparar. La verdad es que no se da nada mal. Yo creo que el tipo hubiera sido un buen jugador de fútbol si en vez de con escopeta tuviera esa precisión con el pie, incluso podría haber sido Koke el del Atleti.

Sienna Miller hace de novia del francotirador en un lamentable papel que no pasará a la historia. Las peores escenas del filme transcurren cuando habla Sienna Miller, creo que boicoteada por Eastwood de una manera salvaje, dándole las peores frases del guión.

La película mantiene un ritmo y tensión "in crescendo", y no se hace pesada en ningún momento, por lo que os recomiendo verla.

Yo hoy estoy cansado, por lo que doy por finalizada esta lamentable crítica.
15 de marzo de 2011
Si alguien ha visto esta película y no le ha gustado, que sepa que le retiro la palabra de inmediato. Me podrán ustedes tachar de exagerado, pero es la película favorita de mi padre y el me ha enseñado todo lo que se. Y todo lo que soy sale en esta película. Así que si no te gusta esta película, pierdes el tiempo leyendo esta crítica revolucionaria.

En esta película salen asesinatos, tráfico de drogas, trata de blancas, contrabando, alcoholismo, drogadicción,varios robos a mano armada, trasvestismo, tortura e incluso fracaso escolar. ¿Saben qué? Es la película más divertida que he visto.

La protagoniza Andrés Pajero, perdón, Andrés Pajares. Dicen que se le ha ido la cabeza y que se ha hecho injertos de pene. A mi eso me da igual, como si le va el sexo con pavos reales. Los momentos que me ha dado con este soberbio film, que refleja, como ya dije, mi depravada vida a la perfección, no tienen precio.

La interpretación de Bonilla también es digna de que la destaque, aunque hoy dia me parezca un ser tremendamente botarate y no merezca otra cosa que mis esputos.

Como conclusión, una película para gente de la calle, como yo y 3 delincuentes más.
1 2 3 4 5 10 18 >>