España España · MADRID
Voto de WILLY74:
25 de julio de 2013
Mi primer acercamiento al universo Star Trek no ha sido del todo satisfactorio. Después de muchos años escuchando a la gente conocida diciendo que era una saga que me iba a gustar, me he encontrado con una película de ciencia ficción muy normalita.
A nivel visual y de sonido la película está bastante bien, tanto en banda sonora, sonido, efectos especiales, vestuario y maquillaje.

También me parece interesante ver como se conocieron los personajes, pero cuando comienzan las escenas de acción, las historias que ocurren alrededor de la nave me dejan de interesar.

En la parte final hay otra situación de guión, interesante en el desenlace posterior de la saga que me interesa bastante, relativa a Spock.
La mejor actuación de todas es la de Zoe Saldana, una gran actriz, que sabe representar muy bien las escenas de acción y las más dramáticas. Del resto del reparto no hay nadie que haga una buena actuación, simplemente están aceptables.
Sin ser un prometedor comienzo mi primera incursión en la saga, tengo muchas ganas de ver la nueva película, para seguir introduciéndome poco a poco en el universo Trekkie.

La presencia de J. J. Abrams, un director cuya filmografía es bastante fallida, puede ser uno de los motivos por el que esta película no sea buena, simplemente una decente película de género.
WILLY74