Rumanía Rumanía · ARRRRRRRRR
Voto de nanci_nanci:
Thriller Miguel, un hombre corriente, es secuestrado sin saber por qué. Su pesadilla empieza cuando despierta en un zulo y comprueba que no se trata de un error. Sin ninguna posibilidad de negociación ni trato con los dos encapuchados que lo vigilan, comienza para él un proceso de resignación y de lucha por la supervivencia, primero física y después psicológica. (FILMAFFINITY)
21 de agosto de 2007
Película que se limita practicamente a "enseñar" una situación que el cámara está enfocando. Un día corriente un hombre es secuestrado sin ninguna razón. Da igual quien es, en su lugar podría estar cualquiera. Él, de hecho, cree que es un error. Cuando se da cuenta que no es así comienza una descripción de cómo va cambiando su estado físico y psíquico.
Me parece perfecto que se innove y que salgan a la luz ideas nuevas y frescas. Pues eso, que cuando se innove y tengan ideas frescas que nos las enseñen, mientras tanto que se queden quietos.
En sí la película no la ví mal ya que no se hace pesada e incluso te "engancha" pero no tiene ningún tipo de historia. Parece que han usado el método científico: 1. Buscar objeto de estudio 2. Observar 3. Variables bla bla bla. Y esas cosas se hacen en los laboratorios, no en el cine.
nanci_nanci

Últimas películas visitadas