Argentina Argentina · Caseros
Voto de carlos:
17 de abril de 2007
Honestamente hablando creo que no la entendí, y por tanto, no supe apreciar lo que el film propone. Esta bien, tengo ya la mente un poco plana de ver tanta TV pero esta peli me decepcionó.

Entiendo que tiene pinceladas existencialistas y que ambos personajes estaban hartos de la vida que llevaban y de alguna manera intenteban escapar de todo eso pero... ¿era necesario insultar a la cultura japonesa para mostrar algo así? ¿tan diferentes somos los orientales con los occidentales? ¿tan estúpidos e indiferentes son los orientales? ¿no se podía recrear un universo en USA para mostrar algo que le puede pasar a cualquier persona independientemente de su cultura?

Reconozco que el guión es original, las actuaciones son magníficas y la banda de sonido es rescatable, pero igual siento que la pelicula esta un poco sobrevalorada.
carlos