Voto de ladychena:
5,9
El reportero de televisión Simon Hunt (Richard Gere) y su cámara Duck (Terrence Howard) han estado en las zonas más conflictivas del planeta: desde Bosnia hasta Irak, desde Somalia hasta El Salvador. Juntos han cubierto todo tipo de guerras y conflictos, consiguiendo incisivos reportajes y coleccionando premios Emmy. Pero un día en una población de Bosnia todo cambia. (FILMAFFINITY)
4 de enero de 2008
Nos encontramos con una buena mezcla de risa y tensión, pero lo más significativo sin duda es que esta película te hace pensar. Al verla te surgen preguntas sobre instuciones como la ONU, OTAN, CÍA y sobre el panorama internacional en el que vivimos.

No sólo es entretenida sino que aporta bastante.

Por otra parte es interesante y curioso ver a Richard Gere en una tesitura distinta la que nos tiene acostumbrados.

No es la típica película de Guerras, aunque la Guerra esté presente con sus horrores.

Merece la pena.
ladychena