Voto de ladychena:
Intriga. Thriller El catedrático y afamado simbologista Robert Langdon (Tom Hanks) se ve obligado a acudir una noche al Museo del Louvre, cuando el asesinato de un restaurador deja tras de sí un misterioso rastro de símbolos y pistas. Con la ayuda de la criptógrafa de la policía Sophie Neveu (Audrey Tautou) y poniendo en juego su propia vida, Langdon descubre que la obra de Leonardo Da Vinci esconde una serie de misterios que apuntan a una sociedad ... [+]
22 de mayo de 2006
Creo que soy afortunada por haber visto esta película sin leer el libro. Así no pude comparar, ya que las comparaciones, ya se sabe... y es más, no tenía ni idea de qué iba. POr eso me sorprendí gratamente.

Me ha resultado, en conjunto, muy buena. Sólo por ver las interpretaciones de Tom Hanks y Audrey Tautou merec la pena. Tom está como siempre, magistral, y Audrey Tautou llena la pantalla, demuestra con este papel su versatilidad.

El guión me parece bueno, con fallos históricos, pero si lo consideramos desde el punto de vista de que es una novela, con parte de ficción, es bastante original y bien enfocado.

El santo grial me sorprendió.
ladychena