Voto de ladychena:
Romance. Comedia. Drama Eva (Pilar López de Ayala) y Samuel (Alejo Sauras) son dos jóvenes enamorados que deciden vivir juntos. Él encuentra trabajo como fotógrafo en una revista de información general, donde conocerá a una atractiva redactora de sucesos (Ariadna Gil), a un encallecido crítico de cine (Juan Echanove), a un atípico informador económico (Julián Villagran), a un curtido periodista deportivo (Jorge Sanz) y a un frustrado cantautor que lleva la ... [+]
28 de abril de 2006
La nota que he puesto ha sido un cinco, es porque me ha dado pena suspenderla.

Con tanta buena crítica fuí con expectativas al cine, pero al terminar la película me di cuenta de que no es para tanto.

Ariadna hace una interpretación bastante plana de un personaje estereotipado, Jorge Sanz, es Jorge Sanz en esta película. Javivi hace una genial interpretación, Juan Echanove brillante como ciego, pero Alejo, al que fuí a ver con ganas, no se separaba mucho de su personaje "Raul" de "Los Serrano", esperaba más registro en su interpretación.

No es una película seria, para pensar como pretende, ni tampoco una comedia como pretende, exactamente, entonces ¿qué es?, una mezcla nada conseguida de situaciones en el argumento.

No la recomiendo, com omucho en casa en dvd y para matar un rato.
ladychena