España España · Valencia
Voto de Sharsfilms:
21 de mayo de 2018
Breaking Bad ha sido una de esas series que van a pasar a la historia del séptimo arte. Una de esas series que volverás a ver con tu hijo o con alguna novieta. Y sobre todo es una serie que te dejó con ganas de más. Pero para esas ganas de más vinieron los grandes Vince Gilligan y Peter Gould a traernos otra joya dentro del universo de Breaking Bad, pero esta vez unos años antes de que Walter pasara de ser un profesor a ser un narcotraficante.

En la serie nos encontramos con el querido Saul Goodman antes de ser el que todos conocemos, en ese entonces usaba su nombre real, Jimmy McGill. También nos encontramos con personajes conocidos en la serie, personajes como Tuco Salamanca, Hector Salamanca y Mike Ehrmantraut.

Seré sincero, no tenía muchas expectativas en esta serie, pero la verdad es que me ha enganchado y sobre todo sorprendido. Pero, la verdad, creo que la serie se mantiene gracias a Mike, en ocasiones puede resultar más interesante su trama que la de Saul. Pero no quiero decir que la trama de Saul sea un muermo, al contrario. Y más con un actor cómo Michael McKean interpretando al enfermo hermano de Jimmy.

Conclusión: Si eres un gran fan de Breaking Bad y te gustaría saber el origen de sus personajes, esta es tu serie. Estoy seguro de que te va a gustar.
Sharsfilms