España España · Valencia
Críticas de Sharsfilms
1 2 >>
21 de mayo de 2018
Bienvenido a la entrañable y graciosa comisaría 99. ¿Que nos encontramos en este departamento de policía de Brooklyn? Para empezar nos encontramos con el infantil pero astuto inspector Jake Peralta, el mejor inspector de la comisaría pero a la vez una persona con personalidad infantil que en cada episodio te colocará una sonrisa en tu cara. Tenemos a Amy Santiago, una muy buena inspectora, pero a diferencia de Peralta, ella es muy empollona y pelota con el capitán de la comisaría. Por otro lado están Rosa Díaz, una inspectora amante de la violencia y que a simple vista parece no tener corazón, pero en el fondo es una persona amigable y con buen corazón. Al inspector Boyle, el mejor amigo de Jake y un poco desagradable para algunos, pero se hace uno de los más queridos de la serie. A los inspectores Hitckcock y Scully, dos torpes, vagos y molestos inspectores pero que siempre echarás carcajadas con ellos. Y a Gina Linetti, la RR.PP de la comisaría y enganchada al móvil y a las redes sociales, pero una buena amiga y con una carisma enorme. Y en los altos cargos tenemos al sargento Terry Jeffords, un fortachón pero blando desde que tuvo a sus dos gemelas y al capitán Holt, duro y inexpresivo a simple vista, pero cuando coge confianza ya entra dentro del loco reparto de Brooklyn 99.

Estoy muy contento con esta serie ya que me recuerda mucho a Scrubs, Friends, Community... Si te gustan mucho las comedias que te adentren en ellas y te hacen querer ver una y otra vez episodios, te recomiendo esta serie.
30 de junio de 2018
Estoy seguro de que "Alguien voló sobre el nido del cuco" es una de esas películas que no pasan desapercibidas. Es una película con un reparto excepcional y un guión magnífico. Se la recomiendo a todo aquel que no la ha visto, ya que pienso que es necesario que todo el mundo conozca lo salvajes y "enfermos mentales" que eran en esos centros hace unos pocos años... Pero gracias a dios eso ya es pasado.
5 de julio de 2017
Para mi scrubs es una serie muy infravalorada en España. No la han tratado como se merece. Eso de cambiar los horarios, etc... Fue como escupir sobre una obra de arte.

Pero ahora me he vuelto a ver la serie entera (Menos la 9º temporada, que es infumable). Y para mí es una serie de 10. Unos grandes personajes, unos guiones excepcionales y unas tramas de 10.

Si no has visto scrubs ya estás tardando en verla. Es una serie que prácticamente obligaría a verla a aquel con un gran sentido del humor.
5 de junio de 2017
Napoleon Dynamite es una película de humor, pero no el típico humor que te encuentras en una película normal. La considero una gran película por el hecho de convertir un argumento simple en un argumento del cual te tenga una hora y pico cara a la pantalla. Los personajes están muy logrados y conectados entre ellos, eso es un gran punto en una película.

Y como no... ¡El mítico baile final es buenísimo!

Recomendaría esta película, pero a gente con paciencia ya que la película puede llegar a ser lenta en algunas partes.
11 de junio de 2017
No voy a decir que sea una película buena, pero puedo decir que es entretenida pese que en varios momentos se hace larga.

El humor que tiene la película es muy simple, pero muchas veces han intentado hacer una gracia y no lo han conseguido. (Al menos a mi no me ha hecho gracia...) Después, los personajes no están tan bien construidos, pero describen a la típica familia española.

En resumen... Hay varias escenas de "pena" que están muy forzadas y lo mismo digo de las de risa. Las actuaciones están bastante bien. Quizás por eso le pongo un 5. No está mal para pasar la tarde si no tienes nada que hacer.
1 2 >>