España España · valencia
Voto de davidx:
Ciencia ficción A finales del siglo 23, el viaje inaugural de la tercera nave estelar con el nombre 'Enterprise' cuenta con parte de la tripulación de la anterior nave como invitados (entre ellos el capitán James T. Kirk) pero apenas zarpan de la base se ven obligados a atender una llamada de socorro de dos naves que están atrapadas en una cinta de energía. El Enterprise consigue salvar a parte de la tripulación de las naves y salir de allí intacta ... [+]
14 de mayo de 2012
Como disfruté viendo "Aquel pais desconocido", la última de la tripulación original, que nos dejó muy buen sabor de boca y quedó a la altura de la serie, con la próxima generación, nos presentan a los nuevos personajes en pantalla grande, no son malos, cumplen su papel, pero ninguno esta al nivel del gran Spock, McCoy o kirk, que aparece en esta película dejando mucho que desear en esta transición, un poco sosa la verdad.
Patrick stewart, como "Jean-Luc Picard", toma el mando y como siguiente capitán del Enterprise, debe enfrentarse al malvado de turno, "Dr. Soran", bien interpretado por Malcolm McDowell.
Toques de humor, justita acción, exceso de dramatismo, todo acompañado por unos buenos efectos especiales, a cargo como no de Light & Magic, que nos sumergirán nuevamente, en otra fantástica aventura del universo Star Trek, con un final con los dos capitanes, unidos mano a mano, para evitar la destrucción de un planeta.
davidx