España España · Madrid
Voto de Begos:
6,1
8.235
Serie de TV. Animación. Comedia. Fantástico Serie de TV (2018-2023). 5 temporadas. "(Des)encanto" narra las desventuras de Bean, una princesa aficionada a la bebida en el mundo medieval en ruinas de Dreamland. Ahí viaja acompañada por Elfo, su enérgico acompañante, y Luci, su demonio personal. En el camino, este trío disfuncional se encontrará con ogros, arpías, trolls, duendecillos, diabillos, morsas y muchos humanos tontos. (FILMAFFINITY)
20 de agosto de 2018
Es una tomadura de pelo, guión malísimo, chistes que no hacen gracia si no que más bien enfadan, absoluto mal gusto y que conste que el humor negro bien llevado es mi preferido. Sus "chistes" hacen apología de la violencia, el vicio y cuestiones más oscuras que me hacen recapacitar sobre el camino hacia dónde se dirige la humanidad, es decir, si esto le divierte a la gente es que tenemos un gran problema cultural, me asusta pensar que esto lo vean los menores. Nada que ver con las maravillosas primeras temporadas de los simpsons y futurama (luego es cierto que ambas dejeneraron, y por ende, dejé de verlas). En fin, Querido Groening con esto me despido de ti. A los que ponéis un 7 a esta serie: hacéroslo mirar.
Begos