España España · Madrid
Críticas de Begos
1 2 >>
22 de octubre de 2016
Terrible guión, te lo explican todo como si te faltara un tornillo, encima te ponen una narración por si algo se te escapa. La original de dibujos consigue ser mucho más romántica y divertida sin la necesidad de la mitad de la mitad de recursos narrativos/visuales que tiene ésta. Lo único bueno es el atrezzo, vestuario y el color de la imagen. Si le quitaran todos esos recursos podrías ver una película de sobremesa de serie B. La dirección de actores me parece horrorosa y forzadísima. Al final desconectas y sólo te llaman la atención las espesas y oscuras cejas de la protagonista. Terrible ble.
8 de junio de 2015
Ésta peli es puro frenesí, si te gustan las persecuciones no dudes en ir a verla. A parte, la fotografía está fenomenal; jugando con los tonos cálidos y en los momentos "de noche" con los azules. La dirección de la acción es brutal y consigue que no te pierdas ni un momento entre tanta locura. ¡Y qué decir de la estética! Es una gozada ver que todos los detalles están cuidadísimos: maquillajes, caracterizaciones, vestuario, atrezo... Todo un 10. También he de decir que se echa de menos al original Mel Gibson, y quizás también un poco más de hilo argumental entre tanta acción... Pero está tan bien hecha que al final no reparas en ello y sales del cine tan contento como cuando de peques vimos las originales por primera vez.
8 de abril de 2015
Está fenomenal: muy entretenida, ingeniosa, divertida... un guión 10 con un final de enredo super bien llevado. Todos los actores hacen un papelón y la dirección en todos los sentidos es redonda. Ojalá hoy en día se hicieran comedias como esta o como las de antes. Estoy harta de guiones pamplinosos, chistes fáciles y un humor para idiotas,(para mi hace años que el género cómico ha muerto). Si queréis pasar un buen rato con una sonrisa en la cara os animo a que veáis esta peli.
13 de diciembre de 2018
Gael García Bernal hace un papelón, crea un personaje fantástico, divertido y encantador y es quien te mantiene pegado a la tv. La serie engancha, aunque me hubiera gustado que el guión se hubiera centrado más en el mundo freaky del músico clásico...pero al final las tramas acaban en los típicos líos amorosos y sexo del de aquí te pillo y aquí te mato. Aun así hay secuencias realmente divertidas en las que los actores lo bordan. Desde luego que tiene una buena plantilla de actores que son quienes salvan un guión en muchas ocasiones de relleno y una realización no muy allá. Ah! Y me alegra la vida que la trama principal de amor sea romántica, ver como la chispa del enamoramiento va creciendo; si se hace bien es delicioso, al estilo peli "orgullo y prejuicio". Ale, a ver en qué acaba la cosa.
2 de febrero de 2022
Uff que rollete, increíble la animación pero todo lo demás infumable. Mis hijos se durmieron a los 20 minutos y yo la vi hasta el final por la niña disney que llevo en mi interior. Que decepción: la historia aburrida contada de manera absurda, con canciones para "rellenar" malísimas, intentando hacer gracia pero sin sacarte ni una sonrisa. Han intentado mezclar coco con vaiana y les ha salido el tiro por la culata. Menos mal que aún nos queda pixar.
1 2 >>