España España · Madrid
Voto de Begos:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2014-2018). 4 temporadas. 40 episodios. "Mozart in the Jungle" sigue las andanzas de Hailey Rutledge (Lola Kirke), una joven y prometedora oboísta que entra a formar parte de la orquesta sinfónica de Nueva York bajo la batuta de su excéntrico y carismático nuevo director, Rodrigo, personaje interpretado por Gael García Bernal e inspirado en la figura del emblemático director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel. (FILMAFFINITY) [+]
13 de diciembre de 2018
Gael García Bernal hace un papelón, crea un personaje fantástico, divertido y encantador y es quien te mantiene pegado a la tv. La serie engancha, aunque me hubiera gustado que el guión se hubiera centrado más en el mundo freaky del músico clásico...pero al final las tramas acaban en los típicos líos amorosos y sexo del de aquí te pillo y aquí te mato. Aun así hay secuencias realmente divertidas en las que los actores lo bordan. Desde luego que tiene una buena plantilla de actores que son quienes salvan un guión en muchas ocasiones de relleno y una realización no muy allá. Ah! Y me alegra la vida que la trama principal de amor sea romántica, ver como la chispa del enamoramiento va creciendo; si se hace bien es delicioso, al estilo peli "orgullo y prejuicio". Ale, a ver en qué acaba la cosa.
Begos