Voto de Lafuente Estefanía:
Western Kansas Red (Drew Waters) rescata al joven Billy de un tiroteo en un juego de cartas. El chico le pide ayuda a Red para proteger a su familia del forajido Thorn (Adkins), que acaba de secuestrar a la madre de Billy, Carol.
31 de octubre de 2023
A veces queremos pasarnos de listos. Después de leer las dos críticas que nos preceden sobre la cinta (3 y 2 de valoración), decidimos verla por si la cosa no era para tanto.
Lo era.
Guion embarullado y torpe, realización con el automático puesto, sin tensión ni emoción, personajes sin personalidad, todo al servicio de un melodrama lacrimógeno de aire televisivo.
Ni siquiera lo salva la presencia de Berenger metido con calzador al principio en el papel de Doc, "Yo practico la odontología, pero fui cirujano en el 5º de Infantería de Texas en la pasada guerra. Vi una gran cantidad de amputaciones". Pues eso, que ahora saca balas y muelas.
Tampoco compensan los bellos paisajes correctamente fotografiados. Ni aun las blondas melenas de unos y otros que parece que acaban de pasar por el champú acondicionador. Sunsilk por ejemplo.
Mala sin contemplaciones, apta si acaso para estilistas del cabello. Huir los demás.
Lafuente Estefanía