Voto de ladyhalcon2708:
Ciencia ficción. Acción. Aventuras. Romance En un mundo distópico en el que la sociedad se divide en cinco categorías (Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición), los jóvenes deben elegir, atendiendo a sus virtudes personales más destacadas, a qué facción pertenecer. Beatrice sorprende a los suyos con su decisión, pero ella no es como los demás: guarda un secreto del que podría depender el orden social e incluso su propia vida. (FILMAFFINITY)
13 de mayo de 2014
Pésima película, en resumen. Una muy mala adaptación de unos libros ya de por sí flojos, aprovechando el tirón de otras fórmulas distópicas de éxito entre los adolescentes. No merece verla en el cine porque no tiene ningún efecto especial que sea digno de mérito ni ningún momento de acción verdaderamente emocionante… Lo peor de todo es que Divergente trata de emular el éxito de Los Juegos del Hambre, pero decepcionará tanto a los fans de unos libros y otros ya que su adaptación se queda en un quiero y no puedo y en comparación con la heroína de Los Juegos del hambre, Katniss, esta se queda en un nivel muy inferior en cuanto a inteligencia, disposición y motivaciones.
ladyhalcon2708