Voto de Bilis The Kid:
Fantástico. Comedia. Acción. Aventuras Billy Batson y sus compañeros adoptados han recibido los poderes de los dioses pero aún están aprendiendo a compaginar sus vidas de adolescentes con sus alter-egos superheróicos. Pero cuando las Hijas de Atlas, un vengativo trío de antiguos dioses, llegan a la Tierra en busca de la magia que les robaron hace mucho tiempo, Billy -alias Shazam- y su familia se ven envueltos en una batalla por sus superpoderes, sus vidas y el destino de su mundo. (FILMAFFINITY) [+]
9 de abril de 2023
Pues lo dicho, si se viene diciendo que el cine de superhéroes ha tocado fondo, los de DC se han enterrado bien profundo con esta lamentable cinta.

Es un conjunto de chistes sin gracia, situaciones previsibles, efectos especiales de saldo y sobre todo de actuaciones rozando lo patético. Si un niño te puede arruinar una película, imagínate 7.Todos parecen estar en el set sin saber muy bien de qué va el descabellado e incoherente "argumento".

Mis hijos, de 9 y 10 años, no han podido aguantar despiertos tal sarta de memeces y diálogos estúpidos metidos con cucharilla entre medias de la acción.

Hasta a Helen Mirren da penita verla a la pobre. Espero que el cheque haya compensado el haber hecho semejante mamotreto, pero ya se sabe que hay que pagar las facturas y la vida está muy cara (y si no que se lo pregunten a Gal Gadot).
Bilis The Kid