Críticas de Bilis The Kid
1 2 3 4 5 >>
21 de octubre de 2023
Se trata de un subproducto, mejunje de muchas películas del género y con más trampas de guion, que un capítulo de humor amarillo y ¿por qué? sencillamente, poque no cuentan nada y lo que cuentan lo hacen mal, pero que muy mal. Saltan de perspectiva cuando se le antoja al director, cambian de trama cada dos por tres, introducen personajes inservibles, "juegan" con caminos que no van a ningún sitio... es decir, no saben ni que querían contar. Otra peli más del montón para sacar unos durillos.
2 de mayo de 2023
No dedicaré más de unos minutos a intentar salvar a algunos desdichados de perder 2 horas de su vida en visionar esta boñiga de cinta, y que sinceramente podrían dedicar a hacer cosas más interesantes en su vida o simplemente a zapear en la inmundicia del catálogo de Netflix.

Simplemente os diré que la película da vergüenza ajena y continuamente muestra su poco talento intentando enredar su pobrísimo argumento (enfundado en un complejo de superioridad sobre el espectador), que es de tal magnitud, que nos hace pasar por una caterva de deficientes mentales, frente a los super estudiosos e ingeniosos directores que son tan expertos en meta cine, además de ahondar continuamente en que se han visto y revisto todas las películas slasher de todos los tiempos y para demostrarlo nos hacen continuas chanzas y referencias al género.

Y no, no soy un fan ofendidito del género y menos de la saga, la cual me importa tres pepinos y eso que más o menos me gustó la primera la cual vi en el cine en su estreno hace ya unas décadas.

Lo único bueno que tiene, y de ahí mis 2 mini puntos, es que es una película sincera. Te dicen en toda tu embobada cara y desde el principio, que esto es una franquicia y que lo que quieren son tus cuartos, los cuales regalarás gustosamente cual fanático descerebrado que eres y a partir de aquí harán lo que les salga de su holgado orto.
25 de febrero de 2023
Preferiría ser apaleado y lobotomizado a ver otra vez esta película. El argumento es lamentable, los actores son de feria y la puesta en escena la hicieron mejor en el colegio de mis hijos en la función de Navidad. De verdad que no podré volver a recuperar en mi vida los 100 minutazos que dura, y eso sí que me duele.
31 de agosto de 2023
Pues la verdad es que es una serie que tiene de todo, excepto invasiones y extraterrestres.

Pero, frotándome las manos, enumeraré levemente el gran saco de personajes clichés que tiene este horror cósmico:

- Sheriff caucásico con compañera joven negra y en el día de su jubilación, con mujer abnegada de regalo (posiblemente sureños).

- Lesbianas japonesas, una astronauta y otra con claros síntomas de depresión aguda y sopor vital (menuda turra).

- Soldado afroamericano, sufridor a más no poder (con trauma pre bélico) y con reciente amistad con pastor afgano y sus cabras.

-Niño de clase baja, epiléptico, objeto de bullying, con madre paralítica y padre maltratador, amistad con niña racial mestiza (posiblemente hispana).

-Familia feliz, que se deshace por infidelidad del padre, con amante embarazada incluida. Son de origen de orient emedio y seguramente víctimas de racismo. El hijo probablemente tiene un incipiente retraso mental, lo que le convertirá en un superhéroe.

De verdad, después de esto ¿no la vas a ver?. Si eres amante de la ciencia ficción y vas buscando la guerra de los mundos o Independence Day, aqui no están, pero drama y angustia, la que quieras.

Si el mundo es como nos la cuenta esta serie, solo quieres que aparezcan los cachondos marcianos de Mars Attack´s, a destruir la raza humana y dar un poco de vidilla a las sosas y apáticas vidas de todos nuestros queridos protagonistas.
24 de marzo de 2023
Esta serie nos hace recordar aquellos fantásticos westerns de Ford o Hawks, aunque con sus limitaciones. El argumento es tan simple como llevar una caravana por medio de unos enormes y desconocidos estados unidos, llenos de maravillosas praderas, cielos abiertos e interminables paisajes, pero a la vez lleno de peligros naturales, cuatreros, indios...

La serie es vista desde los ojos de una adolescente (diría que de hoy en día, más que de aquella época) y ahí radica su principal problema. Ya que si eliminaran sus empalagosos y almibarados pensamientos a modo de diario de literatura repipi al comienzo de cada capítulo (e incluso eliminaran su trama) la serie sería un 10 en toda regla.

El resto de personajes y sus historias interesan y mucho. Inmigrantes, vaqueros, cazadores de cuatreros, reservas indias,...hay de todo, pero no profundizan en nada de esto.

La fotografía es maravillosa y los actores realizan una gran actuación y parecen verdaderos pioneros.
1 2 3 4 5 >>

Últimas películas visitadas
    El mentalista (Serie de TV)
    2008
    Bruno Heller (Creador) ...
    6,4
    (21.153)
    A Brother's Kiss (Un beso de hermano)
    1997
    Seth Zvi Rosenfeld