Voto de Cine de Patio:
6,8
Unos hermanos judíos huyen a través de Francia durante la ocupación alemana, en plena Segunda Guerra Mundial. (FILMAFFINITY)
27 de abril de 2017
Adaptación de la novela homónima escrita por uno de los dos hermanos protagonistas, que nos narra como sobrevivieron al Holocausto judío durante la ocupación de Francia. Un relato que podría habernos llegado de un modo oscuro y pesimista pero que se nos presenta como una aventura homérica donde los momentos tristes y alegres se entremezclan con soltura.

Los jóvenes protagonistas desprenden naturalidad y desparpajo, enfrentándose a situaciones trágicas de forma coherente, y estando a la altura de los diferentes actores galos ilustres que les acompañan. Una forma fraternal y poco perturbadora de dar a conocer a los más jóvenes un infausto suceso de nuestra historia.

Más mini críticas en cinedepatio.com
Cine de Patio