Voto de Cine de Patio:
Thriller. Drama Dos policías, un veterano del cuerpo (Gibson) y su joven compañero (Vaughn), son suspendidos cuando un vídeo de sus duras tácticas de detención de delincuentes se convierte en la noticia del día en los medios de comunicación. Ambos con problemas personales que podrían solucionarse con dinero, deciden aprovechar su condición de civiles para hacer algo al margen de la ley.
21 de noviembre de 2018
Parecía que los inicios de S. Craig Zahler como director y guionista no tenían límite tras Bone Tomahawk y Brawl in cell block 99, pero en esta tercera película ha bajado un poco el listón, aunque lo que sí ha mantenido es el extenso metraje al que nos tiene acostumbrados.

Y precisamente es ahí por donde pierde fuelle, ya que la premisa de policías y ladrones que lleva a cabo, sin ser original, goza de estilo y diálogos punzantes, el problema es que le cuesta mantenerlos constantes durante más de dos horas y media que, por primera vez, se hacen un poco largas.

Aún así, la violencia injustificada, los carismáticos personajes interpretados por grandes actores y la coherencia narrativa son motivos suficientes para que esta cinta sea de visionado obligatorio.

Más mini críticas en cinedepatio.com
Cine de Patio

(3.550)
Menudo caballero
1999
James Head
Susurros en el desierto (TV)
2012
Jörg Grünler