Voto de Cine de Patio:
1 de mayo de 2017
Los chistes y chascarrillos que caracterizaron la primera Guardianes de la galaxia se repiten y cobran más protagonismo en esta secuela, conviertiéndose en lo mejor de una película que ha perdido la frescura de su antecesora y que coge dinámicas e ideas de otras sagas galácticas como Star Wars y Star Trek, haciendo que todo resulte demasiado familiar y previsible.

Además la trama en sí mismo no aporta mucho al Universo Cinematográfico Marvel, salvo una de las cinco escenas post-créditos, dedicándose a profundizar y hacer evolucionar a los personajes y su relación entre ellos, lo cual estaría bien si la diversión se mantuviera estable durante las dos horas y cuarto que dura, algo que por desgracia no ocurre.

Más mini críticas en cinedepatio.com
Cine de Patio

(61)
Au poil (C)
2012
Hélène Friren
An Adventure in Space and Time (TV)
2013
Terry McDonough