Voto de Cine de Patio:
Thriller Tres hombres casados ricos se reúnen para su juego de caza anual en el desierto. Pero esta vez, uno de ellos viene acompañado de su amante Jen, una mujer joven y muy atractiva que despierta rápidamente el interés de los otros dos. Las cosas se complican dramáticamente para ella... Dada por muerta en medio del infierno del desierto, la joven vuelve a la vida y el juego de caza se convierte en una venganza implacable. (FILMAFFINITY)
21 de noviembre de 2017
La típica historia del subgénero rape and revenge nos la cuentan de nuevo en esta película francesa que destaca entre otras similares gracias, en primer lugar, al enorme carisma y fuerza de su actriz protagonista, quien plasma a la perfección la evolución de su personaje.

Y por la vista también atrapa, ya que le saca mucho jugo a unos maravillosos paisajes desérticos, además de gozar de un montaje vivaz y con estilo propio. Siendo sinceros, la historia se toma algunas licencias narrativas en beneficio del espectáculo para provocar aplausos entre el público, además de dejarnos con la duda de la cantidad de litros de sangre que pueden llegar a perder los únicos cuatro protagonistas, pero no importa, ya que engancha con la sencilla fórmula de contar algo sencillo del modo más atrayente posible.

Más mini críticas en cinedepatio.com
Cine de Patio

Últimas películas visitadas
Plats bruts (Platos sucios) (Serie de TV)
1999
Joel Joan (Creador) ...