Voto de Cine de Patio:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2016-). 3 temporadas. 16 episodios. Paquita Salas (Brays Efe) fue la mejor representante de actores de los años 90. Ahora todo ha cambiado… pero ella no. Cuando su actriz más conocida la abandona inesperadamente, el mundo de Paquita se tambalea. Ello hará que se lance a buscar a un nuevo talento que vuelva a ponerla en el lugar de la profesión que merece, mientras va encontrando su lugar en la vida y en su profesión. (FILMAFFINITY) [+]
19 de enero de 2017
Al acabar de ver esta brillante comedia uno se pregunta porque no se hacen más series de esta calidad, y duración por capítulo, en nuestro país. Y es que no podemos más que alabar el excelente trabajo de todo su equipo empezando por un sensacional y creíble Brays Efe en su papel de la única Paquita, que conforme la vamos conociendo se gana un hueco en nuestro corazón junto a sus compañer@s de reparto y multitud de colaboraciones de cineastas españoles que amenizan cada entrega.

Pero además hay que destacar un guión inteligente que se mueve cómodamente entre la comedia y el melodrama, conmoviendo y divirtiendo por partes iguales, y haciendo que los minutos pasen volando dejándonos con ganas de que nos lleguen nuevos episodios cuanto antes.

Más mini críticas en cinedepatio.com
Cine de Patio