Voto de Cine de Patio:
Thriller. Intriga El Secretario de Defensa David Brice (Gene Hackman) comete un crimen en un arrebato de furia. Para encubrir el escándalo, su fiel ayudante (Will Patton) hace que las sospechas recaigan sobre un espía ruso, y para encontrarlo recluta al comandante de marina Tom Farrell (Kevin Costner). A medida que la investigación avanza, Farrell descubre que todas las pistas lo inculpan directamente a él. (FILMAFFINITY)
14 de septiembre de 2017
Largometraje con una trama de espionaje cargada de corrupción, amor, asesinatos, engaños y sobre todo, un continuo devenir de acontecimientos que no te dan un respiro y que te meten de lleno en la piel del personaje interpretado por un Kevin Costner que hasta nos deleita con una actuación más que aceptable junto a unos soberbios Will Patton y Gene Hackman y la siempre reconfortante presencia de Sean Young.

Un contra podría ser el tufillo "ochentero" que destilan algunas situaciones y la simplona puesta en escena, pero eso todavía la hace más auténtica haciéndonos recordar que en el mundo del cine hubo tiempos mejores donde solo nos querían sorprender y enganchar con una buena historia.

Más mini críticas en cinedepatio.com
Cine de Patio