Voto de Friki del Terror:
Comedia Un popular presentador (Hugh Grant) dirige un concurso para jóvenes estrellas. Se trata de una sátira de la política, la televisión y el mundo de los negocios, en la que se mezclan el presidente de Estados Unidos, el terrorismo islámico y las aspiraciones a la fama de una bella joven (Mandy Moore). (FILMAFFINITY)
16 de febrero de 2012
Una comedia un tanto extraña que busca la atrevida mezcla entre la temática terrorista y el mundillo que rodea los "talent-show" tan en boga hoy en día. Una propuesta arriesgada en la que cuesta trabajo entrar, y una vez que se entra, no ofrece tampoco mucho por lo que recordar.
Al menos tiene el punto a favor en ese estilo desenfadado y que ni siquiera se toma en serio a sí misma, y también se le agradece que gane cierto interés después de un primer tercio rozando el ridículo. Finalmente, el elenco de caras conocidas pero sin interpretaciones especialmente remarcadas, claramente desaprovechado, no hace recomendable el conjunto del producto. En manos de un director tal vez más gamberro (y éste lo fue, no olviden que firmó "AMERICAN PIE") habría dado para una carcajeante comedia absurda.
Friki del Terror

Últimas películas visitadas