Voto de Friki del Terror:
Terror Elise Rainier (Lin Shaye) acepta a regañadientes utilizar su capacidad de ponerse en contacto con los muertos a fin de ayudar a una adolescente (Stefanie Scott) que se ha convertido en el blanco de una peligrosa entidad sobrenatural. (FILMAFFINITY)
17 de octubre de 2015
Exponente bastante flojo de la franquicia INSIDIOUS, que sigue devaluando la marca y eleva la original como si fuera obra maestra, si la comparamos con sus secuelas.
En esta ocasión la excusa de situar la acción en un momento anterior en el tiempo a sus predecesoras sirve únicamente para recuperar el personaje de la médium y su pintoresco equipo de parapsicólogos. Las referencias para con la saga son escasas y huelga decir que no aportan absolutamente nada al argumento original de aquéllas.
Así, es lo de siempre, una sucesión de sustos más orquestales que reales (tanto es así, que la escena que más inquieta es una aparición en la habitación de la chica, sin sonido alguno), con un hilo argumental escaso y unos personajes que no importan un pimiento. Eso sí, se repite el esquema de las otras para buscar un final acomodaticio, simplón y del todo insatisfactorio.
Friki del Terror