Voto de AdrianDeBryansk:
Ciencia ficción. Terror Cuando Sam Phillips, un padre de familia normal y corriente, desaparece sin dejar rastro, sólo su hijo Tony sabe que lo hizo después de que un gran destello apareciera en el cielo. Pero cuando Sam reaparece tan súbitamente como se había ido, Tony sabe que algo ha cambiado y que ya no es un ser humano. A medida que el cuerpo de Sam se va deteriorando, por culpa de un extraterrestre oculto en su interior, su hijo se da cuenta de que debe ... [+]
22 de marzo de 2010
Cinta de bajo presupuesto que representa el perfecto ejemplo de culto al feísmo. Se nos antoja complicado llegar a entender si el resultado fue intencionado o simplemente salió de una mala digestión. Sea como sea, XTRO posee el atractivo del subproducto, la gracia del plástico convertida en carne alienígena y me atrevería a decir, a riesgo de ser malentendido, que hasta algún recurso de inexplicable en el espacio/tiemporalidad como si de una película de un David Lynch de serie B se tratara.

Los efectos son mínimos, la música suena a ordenador de 8 bits y el guión está plagado de incoherencias... Pero aun así tiene el encanto del horror más esencial y siniestro, siempre y cuando le pasemos por alto unos cuantos condicionantes estéticos.

El director del filme se recrearía con dos secuelas más en años venideros que no arrojan nada que valga la pena a lo que ya se ha visto.

Xtro no engaña, es lo que es para quien lo quiera ver o descubrir por primera vez.

Pero eso si.. Solo para iniciados
AdrianDeBryansk