España España · Madrid
Voto de jexuxin:
Romance. Comedia Con su despreocupado estilo de vida en juego, un rico seductor se hace pasar por peón de rancho para intentar que una granjera le venda sus tierras antes de Navidad.
23 de diciembre de 2020
Estamos ante otra nueva película navideña de Netflix. Una comedia romántica sencilla, amable y que cumple con su propósito.
Soy un gran defensor de las llamadas "feel good movies" que tan de moda a vuelto a poner Netflix, especialmente centradas en época navideña. Una fórmula efectiva que cuenta historias sencillas, previsibles, pero de una forma entretenida que te hacen pasar un buen rato y simplemente te hacen sentir bien con una historia normalmente cargada de optimismo y alegría. Y eso mismo nos encontramos en esta película.
La historia tiene lugar en California, y es que este año Netflix nos está llevando la navidad a lugares soleados como ya hizo en "Operación, feliz navidad".
Vuelve a repetir la fórmula de "Modo avión" en la que el protagonista acostumbrado a la vida en la gran ciudad viaja a una granja en el campo y allí descubrirá el amor y empezará a valorar las cosas y el esfuerzo que supone para mucha gente conseguirlas.
Recomendada para todo aquel que quiera desconectar un rato.
jexuxin