Argentina Argentina · BOULOGNE
Voto de EKELEDUDU:
Fantástico. Aventuras Lili es una bella princesa a la que le gusta pasear por el bosque encantado. Ella dice que va a ver a unos parientes, pero en realidad va a encontrarse con Jack, un extraño personaje verde. Mientras, una personificación del diablo intentará extender la noche eterna asesinando al unicornio de esas tierras. Aunque no parece que haya salvación, Jack y sus amigos se enfrentarán a él para salvar al mundo y a la princesa. (FILMAFFINITY)
31 de marzo de 2009
No se puede negar que este filme está un tanto sobreactuado, especialmente por parte de la aquí debutante Mía Sara, pero a veces no hay que ser tan rígido, sobre todo teniendo en cuenta que es un filme de Ridley Scott, director que nunca volvió a hacer una obra que me convenza del todo (aunque debo admitir que varios de sus opus no los he visto). Tampoco puede negarse que, detalles más, detalles menos, el argumento es simple, y que no aporte nada con su trama. Pero miente quien diga que alguna vez ha visto un Satán más espléndido que el que se ve en esta cinta, miente quien diga que ha visto duendes de celuloide más convincentes que los que aparecen aquí, y miente quien ponga en duda la espectacular belleza escenográfica de LEGEND. A veces no cuenta tanto qué se hace, sino cómo se hace. Y encima, aunque poco original, el argumento gusta a quien todavía tiene algo de niño en su corazón.
EKELEDUDU