España España · manresa - barcelona
Voto de jologui:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2007-2019). 12 temporadas. 280 episodios. Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons) son dos cerebros privilegiados que comparten piso. Aunque los dos, doctores en Física, son capaces de calcular las probabilidades de existencia de otros mundos, no saben cómo relacionarse con los demás, especialmente con las chicas. Penny (Kaley Cuoco), una vecina recién llegada, es el polo opuesto a los dos amigos, de modo que su ... [+]
3 de octubre de 2023
Lo mejor de esta serie es que es capaz de hacer que te mueras de risa....y lo digo porque es cierto...de hecho me ha pasado 2 veces, caerme al suelo riendo.

Por lo demás, un montón de errores... sobretodo de guión...lo que pasa en un capítulo no se tiene en cuenta en los demás.

Los actores no están mal....
Lo que me gusta son los múltiples cameos, trabajan mejor algunos en pocas escenas, que otros que salen en cada capítulo.

Cuando has visto cada capítulo 10 o 15 veces es cuando dejan de ser divertidos, pero los sigo viendo.

Y para acabar decir que es una serie de ficción imposible.... un personaje egoísta misógino, cerrado en si mismo y antisocial...es imposible que llegue al premio nobel....¡¡ que premio nobel...ni llegaría a la Universidad...sería incapaz de memorizar párrafo alguno!!..
jologui