Venezuela Venezuela · CARACAS
Voto de WILLR:
13 de febrero de 2008
Con este film me sucedió algo similar cuando vi Mullholand Drive de David Lynch en referencia al hecho que la primera vez que la vi no me gustó del todo pero tras sucesivas visiones me ha ido prendando cada vez más hasta actualmente considerarla una de las mejores películas que he visto en mi vida.

Obviamente es una película que no cala en todos los gustos más si tus gustos son puros blockbusters o películas veraniegas pero es un alivio que de vez en cuando nos lleguen estas maravillas del séptimo arte y te hacen suspirar porque sabes que aun en el mundo hay gente como Darren Aronofsky que aún se preocupa por realizar y plasmar verdadero arte.

Infinidad de hermosas escenas acompañadas de una magnífica música compuesta por el habitual colaborador del director, el señor Clint Mansell quien ha realizado la música más acorde y hermosa que podía acompañar a las imagenes de este film. Toda una oda al amor eterno, a la esperanza.... Escribiendo esto ya quiero volver a verla!

Sabiendo que a no todos mis conocidos les vaya a gustar igual la recomiendo .
Simply wonderfull!!!

Lo Mejor: Rachel Weisz y la gran química entre Hugh Jackman. Ah y el score de Clint Mansell.
Lo pero: Absolutamente nada. Podría decir lo menospreciada que ha sido la pelicula pero obvio que no es culpa de la misma.
WILLR