España España · barcelona
Voto de luguca:
Thriller Beatriz es una joven y atractiva abogada que disfruta de una posición envidiable gracias a las influencias de su padre, un importante hombre de negocios. Lucas, un tipo joven con un pasado más bien turbio, lucha por salir de la desfavorable situación en que la vida lo ha colocado. Cuando Lucas es arrestado con un alijo de cocaína adulterada, se convierte en cliente de Beatriz. La cocaína pura la ha escondido con la intención de ... [+]
21 de diciembre de 2011
Pues es verdad que los actores no están creíbles. Yo, como tengo debilidad por Fabio Testi, me quedé a verla sobre todo por él. Ana Belén es una de mis preferidas pero queda como una niña bien bastante tonta, que va de un hombre a otro sin notarse para nada ese aire de independencia que quiere darse.

Lo que más me ha gustado ha sido la ambientación. Precisamente a finales de 1985 yo visité Bilbo y ver esta película me ha devuelto mi experiencia con las pintadas en euskera, los días grises y la terrible imagen de las empresas siderúrgicas desmanteladas al otro lado de la ría.
A pesar de los actores, creo que la peli no está mal del todo: me gusta el guión, con los malos mezclados con los buenos y me gusta el vestuario y esa manera de pasar de unas escenas a otras a través del paisaje.

Prefiero esta película mediocre de aquí que todas las malas de allende los mares.
luguca