España España · Las Rozas deMadrid
Voto de Carlos:
Acción Un ladrón profesional con una deuda de 40 millones de dólares se ve obligado a realizar un último golpe ante la amenaza de perder a toda su familia: robar un futurista casino flotante cuya clientela está compuesta por los criminales más peligrosos del mundo. (FILMAFFINITY)
14 de octubre de 2020
La idea inicial es buena, por eso la vi. Pero el desarrollo no se lo cree ni el más optimista. Los protagonistas se meten en un avión supersecreto y campan por él como si estuvieran en su casa. Teóricamente es un encuentro de jugadores y hay poquiísimos, y sin trascendencia relevante, sin sorpresas "allá arriba", con un desarrollo que no te atrapa en ningún momento. Adam Copeland es como si se hubiera presentado a un casting para este tipo de papeles. Vin Diesel obtuvo el primer lugar y él el último. Su papel carece de la más remota credibilidad. La película no tiene ni humor. Parece una especie de Missión Imposible, pero solo lo parece.
Con esta puntuación, nos ahorramos hablar de la música, de los efectos (pobres), del desenlace... Ya digo, un tiempo perdido.
Carlos