España España · Terrassa
Voto de JohnKa:
Acción. Thriller En lo alto de la ciudad de Los Ángeles, un grupo terrorista se ha apoderado de un edificio tomando a un grupo de personas como rehenes. Sólo un hombre, el policía de Nueva York John McClane (Bruce Willis), ha conseguido escapar del acoso terrorista. Aunque está solo y fuera de servicio, McClane se enfrentará a los secuestradores. Él es la única esperanza para los rehenes. (FILMAFFINITY)
11 de diciembre de 2011
Willis ha sido uno de los reyes de la acción, ciertamente un trono ocupado por actores que dudosamente actúan. Stallone, Arnold (me da pereza buscar como se escribe correctamente el apellido), estos monstruos de Testosterona no pueden compararse con Willis. Él es un actor de verdad, sus películas no se reducen a explosiones en Vietnam, pegar puñetazos o ser un poli infiltrado en una guardería. Aunque el argumento sea típico de acción, John no dispara porque si, o actúa sin pensar. La acción es la adecuada i el argumento es sólido. Súmale malos de la talla de Hans, o, nuestro entrañable y clásico poli negro y gordo (sin ofender), el Sargento Al Powell.

VEDLA Y DISFRUTAD DEL ARTE DEL CINE
JohnKa