España España · Terrassa
Críticas de JohnKa
1 2 3 4 5 10 18 >>
19 de diciembre de 2011
Sinceramente, esto es amor y lo demás, son tonterías. Quien quiere ver la ultima cana al aire de Julia Roberts o Sandra Bullock teniendo una historia como esta. Cristian Slater es alguien con quien muchos se identifican, le gusta lo que le gusta, el resto no le importa. Arquette es realmente una inocente chica, en mi opinión, encantadora. Aunque en algunos puntos la película no alcanza grandes cuotas, la solida historia, el magistral guion del magistral carnicero, Tarantino, hacen de amor a quemarropa una de esas joyas violentas y llenas de humor negro tan infravaloradas y marginadas por la academia.

19 de diciembre de 2011
Eastwood se convirtió en icono por dos personajes, uno es el hombre sin nombre de Leone, el otro es Harry Callahan. Siempre duro, Harry arrasa a quien quiera cometer un crimen en San Francisco. Una película, en apariencia de acción, con un guion muy cohesionado, nos mostrara una maravilla de cinta. Aunque en muchos aspectos se recurre a tópicos, ese policía duro que no sigue las reglas siempre tendrá un lugar entre nosotros. Se han dicho muchas estupideces sobre que, haciendo de este personaje, Eastwood se muestra como un Fascista. Vale, dispara a quien cometa un crimen, pero nada más, no es racista o fascista el tío solo hace lo que cree que debe hacer. Otra joyita que HE oído, es que la cinta es homofoba por la personalidad de escorpión. En lo que menos me fijo yo, es en si el malo es algo afeminado, la gente solo busca algo que criticar. Digan lo que digan, Harry siempre sera el mayor policía de San Francisco.

22 de febrero de 2012
Realmente, si algo ha logrado este film, es recuperar el espíritu de las películas de espías de finales del siglo pasado. Si bien el ritmo es en ocasiones lento, en ciertos momentos nos mantiene despiertos para luego sorprendernos con algunos giros ciertamente inesperados. Pese a eso, la película es una sombra de lo que podía ser, en ocasiones muy confuso, y si bien debería ser simple, da vueltas sobre ciertos aspectos, lo que podría cansar al espectador. En su mayoría, me ha gustado la interpretación, y si bien me refiero a un actorazo que hace un papel de cameo, Dafoe me impresiona verdaderamente. En otro orden de cosas, la aparición de Reagan obsesionado, con que estuvo a punto de rodar un film junto a John Ford (doy gracias por la inexistencia de dicha cinta), me deja un tanto indiferente, por su poca relevancia real.

22 de enero de 2012
La segunda parte, lo es realmente, se mantiene muy a la altura de la primera, con algunos momentos que decaen y otros que la superan. Un detalle que destaca es el aumento de esas escenas a cámara lenta. Si bien son muy atractivas visualmente, son excesivas, yo habría eliminado un par de ellas, eso sí, manteniendo la ultima, que considero muy intensa y magnifica (aunque se me acuse de comercial, jaja). El argumento en ocasiones recuerda demasiado a La Liga de los Hombres Extraordinarios, mientras que en otros se muestra una historia consistente e interesante. Yo, la disfrute, aunque no sea una joya, es algo con lo que se disfruta.

VEDLA Y DISFRUTAD DE UNA TARDE MUY ENTRETENIDA
19 de diciembre de 2011
Aunque de menor calidad que la primera, no mucho, esta personalmente me gusto más. Regresan el bruto de Spencer y el vago de Hill. No hay mejor forma de clasificar a esta pareja de granujas del viejo Oeste. Si bien la historia apenas trae nada nuevo respecto a la primera y el concepto de Golpes es el mismo, sigue respirando ese aire familiar de la primera película. Un Spaghetti Western de esos, de pasar una tarde de lluvia o para disfrutar en familia, o sea, con los niños por que tus hijas y mujer se acordaran de ti si se la haces tragar jajaja

VEDLA Y DISFRUTAD DE UNA TARDE ENTRETENIDA
1 2 3 4 5 10 18 >>